Entretenimiento

Age of Empires II ahora en 4k y con nuevos gráficos

Así es, el clásico juego de Age of Empires II , ese que te absorbió horas y horas de tu infancia, que saciaba tu pequeño complejo de dictadorcillo que todos tienen sigue vigente y lanza una última edición.

La llamada Age of Empieres Definitive Edition constará del clásico  juego de toda la vida, pero ahora en una resolución de 4K, pero por si esto fuera poco, las texturas fueron modificadas para verse todavía más definidas y además se metieron sonidos re masterizados, por lo que la experiencia es de todo un juego nuevo.

AoE: DE estará disponible en otoño de 2019, según informó la compañía creadora del famoso juego, en la pasada Electronic Entretainment Expo 2019; este título no solo se podrá adquirir físicamente, sino también a través de la nueva plataforma XBox Game Pass, para PC, con un costo mensual de $140 pesos mexicanos y podrás jugar una buena cantidad de títulos además de este.

Y además de incluir todas las expansiones además podrás jugar la nueva campaña hecha para este lanzamiento: The last Khans.

Así que ya sabes, es hora de convocar a esos viejos amigos ñoños para volver a revivir esas noches vírgenes y darte en la madre de tantos clics de mouse.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar