Insólito

#LordPizza: sujeto golpea a empleados de pizzeria

No es de mucha sorpresa que el encierro al que hemos estado sometidos por medio año traiga a más de uno de cabeza, pero a algunos les ha afectado tanto que de plano se les botó la canica.

Hace unos 3 meses fuimos testigos de la mentada #LadyPizza, una ñera que se puso violenta física y verbalmente con los empleados de un Liru Sisa en el Establo Estado de México cuando estos le negaron una deliciosa y nutritiva pizza por no usar su cubrebocas dentro del establecimiento.

En esta ocasión, volvemos a las mágicas y misteriosas instalaciones de las Little Caesar, pero ahora en tierras jaliscienses, en donde surgió el gemelo perdido de la LadyPizza. Este compa también decidió no portar su cubrebocas en la sucursal y por ende los empleados no le brindaron servicio, por lo que el vato (como buen machito) se les fue encima, haciendo su desmother y zangoloteando a uno de los empleados por detrás del mostrador mientras le decía a uno de sus acompañantes que “fuera por la pistola”.

Ya con el cubrebocas puesto y después de demostrar la pequeñez de su miembro viril, #LordPizza intentó volver a comprar una pizza “de buena manera”, aunque muy eufóricamente, alegando que era para sus engendros y balbuceando demás sandeces.

Todo por un mísero disco de masa horneada con salsa, queso y carne…

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar