Insólito

Machete salva a niño en un accidente víal

El actor que protagonizó la película Machete, Danny Trejo, fue autor de un acto heroico cuando iba camino a su casa en Los Ángeles. Fue testigo de cómo dos autos chocaron y uno de ellos quedó con las llantas hacia arriba; dentro de él estaba un bebé que Trejo no dudo un segundo en salvar de inmediato. Se arrastró para intentar liberarlo, pero no podía desabrochar el cinturón de seguridad de su asiento.

Una joven logró entrar al coche y soltó el seguro del asiento, después entre los dos sacaron al niño. En entrevista para medios locales, Danny Trejo comentó que jaló al bebé para sacarlo y, como el niño estaba muy asustado, le dijo que juntos debían usar sus superpoderes y sus músculos, a lo que él respondió de excelente manera.

Tres personas presentaron heridas leves y fueron llevadas al hospital y el bebé se encuentra bien a pesar de que el accidente fue aparatoso.

Todo lo bueno que me ha pasado ha sucedido como resultado directo de ayudar a alguien más, comentó Danny Trejo. Sería bueno que más personas en el mundo siguieran este ejemplo, pues ayudar a otros, engrandece a quien brinda su auxilio.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar