Actualidad

Memes: La ciencia confirma que el meteorito no nos matará hoy

Ya todos lo sabíamos y aunque a veces deseamos muy en el fondo de nuestro corazón que el meteorito cayera y destruyera por completo cualquier rastro de humanidad, todo parece que la vida seguirá acabándose lentamente.

Pero ánimo, si el meteorito no nos mata al menos nos deja una estela de buenos memes para sobrepasar este jueves 3 de octubre.

La verdad es que era más que obvio que el  asteroide 2007 FT3, como se llama realmente no iba impactar contra la Tierra y aunque había una muy remota y lejana posibilidad de que esto pudiera ocurrir, la verdad es que el cuerpo de la esperanza para los nihilistas se fue apartando cada vez más.

La NASA por supuesto no desaprovechó la oportunidad de dar datos curiosos del asteroide, sobre todo buscando que las personeras se interesen más en la astronomía, pero la verdad es que si el «mame se acaba» , si no hay muerte,  a nadie la interesa.

Los niños podrán decir que ya sobrevivieron a un fin del mundo, mientras que los milenials en sus grises vida les dirán a todos que ellos han sobrevivido a 5. Pero  aquí te dejamos lo realmente importante: ¡ Memes!

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar