Actualidad

Millenials creen que es difícil conseguir trabajo, emprender y hasta tener pareja

Los jóvenes que han nacido  entre  los años  de 1985 y 1996, son unos llorones y  no creen que exista un futuro prometedor. Los millennials mexicanos, según De las Heras Demotecnia, piensan que es arduo encontrar un buen trabajo, emprender y lo más triste de todo hasta  conseguir una pareja.

 

La encuesta consideró a 3,012 jóvenes de la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mérida y Querétaro.

 

Los resultaros que arrojaron esta encuestan indican que dos de cada tres millennials considera que ahora es más complicado conseguir un buen trabajo. Por ello, el 55% prefiere tener un negocio propio, sabiendo que sus ingresos pueden ser inciertos o que se la pasarán en la casa de sus padres.

 

 

La respuesta tiene sentido, pues recientemente el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que solo 4 de cada 100 mexicanos gana más de 13,000 pesos al mes

 

Pero si eso no es el colmo del pesimismo, también se dio a conocer quie dos de cada tres jóvenes creen que es difícil el que puedan emprender su propia empresa. Este porcentaje es mayor en la CDMX, donde 7 de 10 cree que no será fácil tener un negocio.

Pero además no quieren abandonar la vida moderna,el  63% de los jóvenes indicó que le sería “imposible” abandonar su conexión a internet, mientras que solo 58% expresó lo mismo respecto al sexo, de acuerdo a un sondeo de la empresa de conectividad móvil iPass .

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar