Insólito

Mujer ofrece caguama para que hombre se bajara de una torre de la CFE

Una mujer intentó convencer a un hombre de bajarse de una torre de la CFE, en la cual se había subido y que se negaba a bajar.

La mujer de la cual no se conoce cual sea su parentesco, pero que todos concuerdas pudiera tratarse de un ángel salvador que trataba de evitar una tragedia,  pues es sabido que el  todo poderoso actúa de forma misteriosas.

Los hechos se registraron en la ciudad de Torreón , y durante horas los familiares estaban al pendiente del hombre de nombre Jonathan quien al parecer se le había pasado la mano con alguna sustancia mística, pues se subió como gatito en un árbol pero se negaba a bajar o ya no podía. Aclaró que no tenía intención de quitarse la vida.

A pesar de la suculenta caguama, el hombre no se armó de valor para bajar. A lo mejor era necesario un cartón para bajarle el susto y darle ánimos.

Así el hombre permanecía arriba de la torre. Inclusive una prima suya le prometió que empeñaría una bicicleta para que pudiera culminar el Guadalupe Reyes como las liturgias lo mandan, pero no más nada.

Finalmente el hombre se bajó a las 3 de la mañana cuando su abuelita le convenció de que se bajara. Si algo sabemos los mexicanos, es que el manto protector de  una abuelita te salva de cualquier chinga que te pueda poner el resto de la familia. Así que convencido se bajó parra continuar su vida loca.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar