Insólito

Sobrevive hombre que era prisionero de un oso

Un hombre sobrevivió tras ser prisionero de un oso en la región de Tuva, que se encuentra al sur de Rusia.

El hombre habría resultado gravemente herido y el cual fue  descrito por los cazadores que lo rescataron como una  «momia que habla» , debido al mal estado en el que se encontraba

 

El hombre, llamado solo como Alexander, fue encontrado por perros de caza aproximadamente un mes después de que fuera secuestrado por el depredador, quien lo hacino en una cueva.

 

El hombre demacrado fue llevado al hospital donde se le diagnosticó una fractura en la columna vertebral debido al ataque que le realizo el oso pardo, según los informes. “El oso me preservó como alimento para más tarde», aseguró el hombre.

El hombre relató  a medios que se bebió su propia orina para sobrevivir, los médicos dicen que es un «milagro» que él esté vivo.

Un grupo de cazadores rusos afirma haber encontrado a Alexander después de que sus perros ladraron y se negaron a pasar de una cueva de osos que pasaron por el bosque en una zona  montañosa Tuva. Los cazadores registraron dentro de la guarida y vieron lo que creían que era una momia humana, hasta que lo liberaron estaba vivo.

 

Un video del hospital muestra al hombre barbudo abriendo sus ojos azules y confirmando su primer nombre. Se lo describió por tener «lesiones severas y tejido podrido» por permanecer inmóvil durante tanto tiempo en la cueva.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar